Nuevo Robo y Vandalización en nuestro Sitio de Memoria

Junto con saludarles, les comentamos que nuevamente hemos sufrido robo y vandalismo en nuestro Sitio de Memoria, por cuarta vez en menos de un año. La mañana del día miércoles 17 de junio de 2026, al llegar nuestro Tesorero del Directorio, se percató de daños en el ventanal del balcón del tercer piso, con todo [...]