• Día Internacional de la Mujer 2015
Lanzamiento Página Web

Evento realizado en el Sitio de Memoria Ex Clínica Santa Lucía, para presentar la Página Web oficial de nuestro espacio. A este evento asistieron autoridades y representantes de otros espacios dedicados a la recuperación y transmisión de la memoria.

Clínica Clandestina Santa Lucía

Los artistas autodidactas Anghiara Flores y Sebastián Gonzáles nos aportaron con su talento para recrear las condiciones y el sufrimiento de quienes pasaron por la Clínica Clandestina Santa Lucía

Intervención Lumínica 2015

La Comisión de Cultura realizó una intervención lumínica del interior de la casona, mientras proyectó en la fachada imágenes de los Detenidos Desaparecidos, con el fin de dar a conocer nuestro espacio y la memoria de quienes pasaron por allí.

Día Internacional de la Mujer 2015

​​​​​​​​​​​​​​​​El Sitio de Memoria conmemora a las Detenidas Desaparecidas que pasaron por la Clínica Clandestina. Cinco mujeres representadas por cinco integrantes de nuestro Sitio que nos hablan de sus vidas, de sus detenciones y sus sufrimientos.

Día del Detenido Desaparecido 2015

El Sitio de Memoria conmemora a los Detenidos Desaparecidos que pasaron por la Clínica Clandestina. Seis hombres representados por familiares, compañeros de partido e integrantes del Sitio que nos cuentan sus vidas, el momento de su detención y su desaparición.

Día Internacional de la Mujer 2016

El Sitio de Memoria rinde tributo a la memoria de una de las mujeres más destacadas en la defensa de los Derechos Humanos, Sylvia Pinilla, quien fuera parte de la Comisión Chilena de Derechos Humanos y de nuestro Sitio.

Día del Patrimonio 2016

La Comisión de Educación del Sitio realizó una apertura de la casona para contar su historia a todas las familias que salieron a disfrutar del Día del Patrimonio, donde pudieron conocer, piso por piso, lo sucedido durante la época de la Clínica Clandestina.

Homenaje a Médicos Sobrevivientes 2016

El Sitio de Memoria Ex Clínica Santa Lucía, en conjunto con PRAIS, el Colegio Médico y el Ministerio de Salud conmemoran a doctores sobrevivientes de la Dictadura Cívico-Militar.