Directorio
El Directorio de la Asociación Sitio de Memoria Ex Clínica Santa Lucía es representativo de sus bases, quienes eligen democráticamente a sus miembros en Asamblea cada cuatro años, según la actualización de los estatutos votados el 20 de julio del 2024.
La tarea principal del Directorio del Sitio de Memoria Ex Clínica Santa Lucía es velar por el cumplimiento cabal de su Misión Institucional, definiendo para ello objetivos estratégicos que deben ser abordados durante su gestión.
Período 2022 – 2026
Presidente: Cristián Bahamonde
Secretaria: Aline Petty
Tesorero: Hector Hidalgo
Directoras:
- Camila Andreani (Área de Educación)
- Aline Petty (Área Comunicaciones)
- Débora Salazar (Área Proyectos e Investigaciones)
- Roger Rivera (Área Biblioteca)
Transparencia de Convenio del Programa Sitios de Memorias
Durante el mes de junio la Asociación Sitio de Memoria Ex Clínica Santa Lucía, según la Resolución Exenta No. 0928, de fecha 05 de junio de 2024, se adjudicó el Programa Sitios de Memoria del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y los Patrimonios, junto a otros 14 espacios de memorias, lo que es otorgado anualmente, por el periodo de 2 años (2024-2025).
Estos fondos están destinados a apoyar la gestión y sostenibilidad de los espacios que honran la memoria de quienes sufrieron violaciones de Derechos Humanos. A través de este apoyo, se busca fortalecer la preservación y la valoración pública de estos sitios, esenciales para el tejido cultural y social de nuestro país.
El monto adjudicado por el Sitio de Memoria Ex Clínica Santa Lucía corresponde a $33.919.962 – pesos chilenos.
Balance
A la fecha 04 de noviembre del 2024, no se puede entregar un balance ya que el plan de gestión aprobado para el 2024 se encuentra en ejecución.
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